sábado, 11 de agosto de 2012

replicas camisetas de futbol--camisetas de Ucrania 2012-13

Y han comenzado a estrenarse las nuevas camisetas de Adidas, ahora con Ucrania. Los "Zbirna" serán co-anfitriones de la Eurocopa 2012, y por ello se han ganado un lugar importante en la estrategia de este año para la marca de las tres tiras. Hasta ahora los ucranianos habían vestido camisetas bastante genéricas (recordar la versión 2009 y las que estrenaron en 2010), pero ahora tendrán un diseño más trabajado. Veamos cómo resultó esto en el nuevo diseño de su camiseta titular:
La nueva camiseta lleva las clásicas tiras de Adidas en azul en ambas mangas, interrumpidas por dos picos azules que forman el principal destaque de este nuevo template. Los vivos azules del cuello llevan un azul más claro afín al de la bandera, repitiéndose la tonalidad para el detalle al centro de los pequeños cuadrados amarillos y azules. Dentro de éstos aparece una marca de agua que se inspira en la cultura artística local.



Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es;
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web: http://www.futbolcamiseta.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.