miércoles, 8 de agosto de 2012

Camiseta de Marcelo y Marcelo


Camiseta Real Madrid 1 Equipacion MARCELO 2012-13
Camiseta de marcelo del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Ya puedes hacerte con la nueva equipación oficial Adidas del Real Madrid. La camiseta incluye la estampación original de Marcelo, defensa brasileño que continua con su progresión.
Camiseta Real Madrid 2 Equipacion MARCELO 2012-13
Segunda equipación de Marcelo del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Consigue la segunda equipación oficial del Real Madrid con la estampación original del defensa brasileño Marcelo y el número 12 en la parte posterior de la camiseta.
etiqueta:Camiseta Real Madrid,camisetas Real Madrid,camisetas de Real Madrid
Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, 
puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e 
incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web:http://www.futbolcamiseta.es/ .

0-3: Marcelo jugará la final de los Juegos Olímpicos con Brasil

El madridista se asegura la medalla de plata en Londres tras la victoria en semifinales ante Corea del Sur
La selección brasileña jugará ante México el próximo día 11 la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres después de vencer en las semifinales del torneo a Corea del Sur por 0-3. De este modo, Brasil asegura en la competición al menos la medalla de plata, con lo que el madridista Marcelo conseguirá en la capital inglesa su segundo metal en unos Juegos tras conquistar en Pekín 2008 el bronce. El defensa del Real Madrid fue titular ante la selección asiática y participó hasta que fue sustituido en el minuto 76’. Rómulo en la primera mitad, y Leandro Damiao con dos tantos en la segunda mitad decidieron el choque.
A pesar del resultado final, el encuentro comenzó siendo dominado por los coreanos. La selección asiática se hizo con el balón demostrando mucha personalidad y en el 11’ dio el primer aviso, en el que Gabriel tuvo que emplearse a fondo. El meta brasileño no pudo hacer nada en el 13’ al remate de Ji, pero fue su compañero Juan Jesús el que sacó el esférico bajo palos. Brasil reaccionó y una buena jugada de Marcelo en el 19’ dio paso a varias ocasiones seguidas que culminaron con el primer tanto del partido en el 39’. Rápida contra de la canarinha que culmina Leandro con un tiro cruzado por debajo de las piernas de Lee.
Tras una primera parte muy igualada Brasil puso la puntilla al choque al poco de la reanudación. Marcelo estuvo a punto de rematar una buena jugada de Neymar, que finalmente culminó Leandro Damiao con un disparo ajustado en el 57’. Sin apenas tiempo para reaccionar, el combinado sudamericano sentenció en el 63’ por medio del mismo protagonista. Leandro cogió un balón suelto en el área para hacer el tercero. En los últimos minutos Brasil tocó y tocó el balón para la desesperación de un rival que dio la cara en todo momento. El próximo sábado Marcelo puede proclamarse campeón del torneo si gana en la final a México, que se impuso 3-1 a Japón en la otra semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.