miércoles, 8 de agosto de 2012

Camiseta de Carles Puyol y Carles Puyol


Camiseta Espana 1 Equipacion PUYOL 2012-13
Camiseta de Carles Puyol de la selección española para la Eurocopa 2012. Consigue la camiseta de uno de los mejores centrales del mundo, Carles Puyol, que sigue siendo un icono y un ejemplo de superación, lucha y trabajo. Uno de los hombres importantes de este grupo campeón del mundo y con apariciones importantes como la de la semifinal del mundial. La camiseta con la serigrafía oficial de Puyol y su dorsal número 5.
Camiseta Espana 2 Equipacion PUYOL 2012-13
Segunda equipación de Carles Puyol de la selección española para la Eurocopa 2012. Consigue la camiseta de uno de los mejores centrales del mundo, Carles Puyol, icono y ejemplo de superación, lucha y trabajo. Uno de los hombres importantes de este grupo campeón del mundo y con apariciones importantes como la de la semifinal del mundial. La camiseta con la serigrafía oficial de Puyol y su dorsal número 5.
Camiseta Barcelona 1 Equipacion PUYOL 2012-13
Camiseta de Puyol del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Consigue la camiseta con el nombre y el número oficial del capitán Puyol. Camiseta Nike de la primera equipación con logos bordados y la estampación oficial con nombre y dorsal.
Camiseta Barcelona 2 Equipacion Puyol 2012-13
Segunda equipación de Puyol del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la camiseta del Barça para sus encuentros como visitante, con la estampación oficial del capitán Puyol y su número oficial, el 5.
La camiseta está fabricada a partir de botellas de plástico, camiseta oficial Nike en naranja y amarillo en un diseño que fusiona ambos colores para esta equipación.
Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de Puyol en la espalda y el número 5.
Camiseta naranja y amarilla de la segunda equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda, logo de la marca y escudo del club bordados, además del parche LFP
etiqueta:camiseta españa,camisetas españa,camisetas de españa,camiseta selección españa
etiqueta:Camiseta Barcelona,camisetas Barcelona,camisetas de Barcelona

Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, 
puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e 
incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web:http://www.futbolcamiseta.es/ .

Carles Puyol: Estos primeros minutos son importantes

El central del FC Barcelona ofreció sus impresiones después del choque que enfrentó al equipo blaugrana ante el PSG
Carles Puyol analizó el estado actual del FC Barcelona después del encuentro que el equipo catalán disputó ante el PSG.
"Algunos jugadores tienen más minutos porque llevan más tiempo entrenando y otros que hemos entrenando menos vamos cogiendo la forma poco a poco". 
"Es momento de entrenar fuerte y prepararse. Estos partidos son importantes para ir cogiendo la forma".
Puyol, que ha superado una lesión que le impidió disputar la Eurocopa con España, espera poder participar de forma activa durante toda la temporada en uno de los puestos en los que el Barcelona cuenta con menos recambios...
"Hemos trabajado fuerte cada día y estos primeros minutos son importantes. De aquí hay que ir creciendo".
El internacional español también opinó sobre el PSG: "Es muy buen equipo, con muchos nombres y ahora se tienen que conjuntar. Seguro que serán un rival importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.