viernes, 29 de marzo de 2013

Camiseta de Mujer del Portugal 2013


Camisetas de Portugal baratas 2013

 una gestión eficaz del sudor, durabilidad y un tacto suave
Cuello redondo con elástico con cinta interior para un ajuste cómodo
Tejido de malla en capas por toda la prenda para proporcionar la máxima transpirabilidad.
Escudo del equipo en la parte izquierda del pecho para lucirlo con orgullo.
Tejido: Dri-FIT 100% poliéster reciclado.

Adidas nueva Camisetade Mujer del Portugal Segundo Equipacion para 2012-13 internacional temporada y será usado durante el Campeonato de Europa de 2012

vender Camisetas de Portugal baratas;comprar más nueva camisetas de Portugal 2013, disfrutar de más de descuento en futbolcamiseta.es

miércoles, 27 de marzo de 2013

Camiseta de Mujer del Brasil 1 Equipacion 2012-13


 nueva Camisetas de brasil,nombre cariñoso con el que se conoce a la camiseta de Brasil, mantiene los conceptos medioambientales que introdujo Nike hace varios años y el el 96% de la camiseta y el 100% de los pantalones están fabricados con polyester reciclado. En total se usan aproximadamente 13 botellas de plástico para fabricar cada equipación.

Con los colores tradicionales de la selección de Brasil, comprar camisetas brasil replicas la camiseta equipación presenta un cuello en V y tiene unos anchos bordes verdes en las mangas.

La suplente tiene el mismo diseño, con azul marino como color predominante y el amarillo en las mangas y en un detalle fino en el cuello.  Al igual que en modelos anteriores, la camiseta fue elaborada con plástico de botellas PET recicladas, pesa 145 gramos e incluye innovaciones tecnológicas para su ventilación .


lunes, 25 de marzo de 2013

Baratas Camiseta Paris Saint-Germain ninos 2013-14


Bienvenido a comprar ~

Vender Baratas y Nueva Camiseta Paris Saint-Germain ninos para la temporada de la Bundesliga 2013/14; comprar más camisetas fútbol, disfrutar de más de descuento en futbolcamiseta.es.

 Camiseta PSG ninos 2013,Esta es la camiseta de fútbol de la marca nueva de la Selección Nacional de Croacia.

 Nueva Camiseta PSG ninos 2013 es fabricado por Nike y está disponible para comprar en los adultos, tallas S, M, L. La camiseta.

Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e incluso su propio nombre y número personalizado.