viernes, 2 de noviembre de 2012

Lean juntos Los 20 mejores defensores de la historia Futbol.


10) PAUL BREITNER (ALEMANIA) lateral.
Paul Breitner es un ex futbolista alemán, icono de la década de los 70'. Nació el 5 de septiembre de 1951 en Kolbermoor de la región de Baviera.
9) RUUD KROLL (HOLANDA) lateral y libero.
Rudolf Jozef Krol, conocido como Ruud Krol, o bien Rudi Krol (Ámsterdam, Países Bajos, 24 de marzo de 1949), es un ex futbolista y entrenador neerlandés. Se caracterizó por su excepcional disciplina y eficiencia para marcar y cerrar espacios a los delanteros rivales.
8) NILTON SANTOS ( BRASIL) lateral izquierdo.
Una anécdota sobre Nilton Santos.Cuenta la leyenda que cierta vez siendo ya Nilton Santos figura del Botafogo, se realizo una prueba para varios jugadores que querian integrar el equipo, entre ellos se encontraba un joven de piernas medio torcidas que jugaba de wing derecho.
7) BOBBY MOORE (INGLATERRA) central.
Robert Frederick Chelsea "Bobby" Moore, OBE (12 de abril de 1941 - 24 de febrero de 1993) fue un futbolista inglés de gran calidad técnica, considerado uno de los mejores defensas de la historia, capitaneó a West Ham United por alrededor de 10 años, y fue capitán de la selección de fútbol de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1966, realizada en ese país.
6) GIACINTO FACCHETTI (ITALIA) lateral izquierdo.
Giacinto Facchetti (Treviglio, 18 de julio de 1942- Milán, 4 de septiembre de 2006) fue un jugador de fútbol italiano, y posteriormente presidente del Inter de Milán, cargo que desempeñaba en el momento de su muerte. Considerado como uno de los mejores laterales de la historia.


5) RONALD KOEMAN (HOLANDA) libero.
Como futbolista, destacó jugando de centrocampista y, especialmente, de líbero. Jugó en los tres grandes clubes neerlandeses, el Ajax Ámsterdam, PSV Eindhoven y Feyenoord Rotterdam, y en el Fútbol Club Barcelona.

4) DANIEL PASSARELLA (ARGENTINA) central.
Comenzó su carrera en el Club Atlético Sarmiento de Junín, club que confió en él, y continuó su carrera en clubes como River Plate, Fiorentina e Inter. Es considerado por la FIFA como uno de los mejores defensas sudamericanos de todos los tiempos.
3) FRANCO BARESI (ITALIA) libero.
Franco Baresi (nacido el 8 de mayo de 1960 en Travagliato), es un ex futbolista italiano, conocido como uno de los mejores defensas de la historia. Desarrolló toda su carrera en el AC Milan.

2) ELIAS FIGUEROA (CHILE) central.
Elías Ricardo Figueroa Brander (n. 25 de octubre de 1946, Valparaíso, Chile), es un ex futbolista chileno.


1) FRANZ BECKENBAUER (ALEMANIA) 
Franz Anton Beckenbauer (nacido en Múnich, Alemania el 11 de septiembre de 1945) es un ex jugador alemán de fútbol. Apodado "El Káiser", es reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el más grande de la historia de su país.






Deseando leer el otro famoso portero Diez
ir y ver este sitio web.



miércoles, 31 de octubre de 2012

Comprar Chandal del FC Barcelona Baratas 2012-2013.

Chandal del FC Barcelona para la temporada 2012/2013.
Consigue el chandal oficial del Barça que llevarán los jugadores a lo largo de esta temporada. Chandal de dos piezas, chaqueta de color azul y negro con detalles en amarillo. Escudo del Barça y el logo de Nike bordados. Pantalón oscuro con el escudo del FC Barcelona.
futbolcamiseta.es es un mayorista especializado y venta de réplicas de camisetas de fútbol
Nuestra empresa viene de China, usted puede conseguir más barato y de alta calidad camisetas de fútbol de nuestra empresa, nuestros jerseys de fútbol es una réplica, se parecen más a la original, pero no son iguales a la original vendemos productos al mundo (cualquier país ) nos gustan los juegos de fútbol, ​​pero preferimos nuestros clientes

Nuestra política de envío en línea tienda de la siguiente manera:
€ 120 o más, Envío libre del ccsme a España, Inglaterra, Estados Unidos, Australia,
Irlanda, Francia, Alemania, Canadá, Portugal, Grecia
A menos de 120 euros, EMS envío es de 15 euros
Italia sugiero que utilice al cliente de DHL
otro país necesita agregar un poco de EMS o DHL costes de envío
Jersey de fútbol bolsas canciones de todos los productos.
si te gustan las camisas de fútbol, ​​por favor nuestros favoritos sitios web.
si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nuestro servicio línea.Estamos emocionado para servirle.

MSN: futbolcamiseta01@hotmail.com
página web: www.futbolcamiseta.es

Real Madrid Clásico Emblema Histórico De La Evolución.


De las glorias deportivas

Primavera de 1902, se aprueban los estatutos del MADRID FOOT BAL CLUB (no, no hay un error de kerning) La junta directiva acuerda que el uniforme del equipo sea camisa y pantalón blancos, imitando al entonces famoso Corinthians Londinense. El escudo del club muestra las tres iníciales caligrafiadas en azul marino.
Este impagable logotipo no puede ser utilizado en los partidos en los que el equipo blanco se enfrenta a otras Sociedades Deportivas (léase partidos oficiales) y los Madridistas tienen que lucir el escudo de su ciudad en el lado izquierdo del pecho.
A los 6 años de existencia, se modifica el escudo del Club adquiriendo una forma que intuye el aspecto actual. Los colores se mantienen, pero la jerarquía tipográfica destaca una “M” envuelta en un círculo abrazando la “F” y la “C”.
Realeza

El 29 de junio de 1920 el Rey Alfonso XIII concede el título de “Real” al Club blanco, el escudo luce una estética corona, símbolo monárquico por excelencia.
A pesar de la evolución tipográfica del escudo original, para los partidos oficiales el reglamento obliga al equipo a lucir el escudo de la ciudad, eso sí, con Corona Real.



Años de República

Con la llegada de la República en 1931, quedan prohibidos los símbolos monárquicos, y la corona desaparece del escudo. Unos ligeros ajustes tipográficos y la aplicación de la banda morada, símbolo de Castilla, representarán al Club durante la década más triste del S. XX.

Camisa Blanca, Saeta Rubia

Termina la Guerra Civil, llega el color y con él los años dorados del Club. Se recupera la corona, se añade el dorado como color secundario y la franja de Castilla luce un gradiente en azul marino.
Paralelamente se inaugura el nuevo Estadio de Chamartín, que a los pocos años pasaría a llamarse Estadio Santiago Bernabéu. Nombre del 21º Presidente del Club Blanco, y figura clave junto a Alfredo Di Stéfano en el renacer Merengue.

Zidanes y Pavones

Un leve rediseño (estilización de la franja de Castilla, aumento del grosor del trazo) acompaña al Real Madrid en los albores del S. XXI.

Si a usted le gustaría entender la evolución histórica del emblema de Barcelona

Camiseta Conmemorativa España Campeones Eurocopa 2012-2013.


Camiseta conmemorativa de la selección española Campeones Europa 2012-2013.
Consigue la camiseta con la que celebrar la segunda Eurocopa consecutiva de España. Camiseta conmemorativa campeones Eurocopa 2012.
Camiseta de niño conmemorativa España campeones Eurocopa 2012-2013. Consigue la camiseta conmemorativa de España en tallas infantiles, de 7 a 15 años.

lunes, 29 de octubre de 2012

Polo Azul Real Madrid 2012-2013.


Polo azul marino del Real Madrid para la temporada 2012/2013.
Hazte con el polo del Real Madrid con detalles en amarillo eléctrico.
 Escudo y ribetes de los hombros en blanco.

Polo Blanco Real Madrid 2012-2013.


Polo blanco del Real Madrid para la temporada 2012/2013.
Ya puedes conseguir el polo del Real Madrid, con detalles en azul celeste y azul marino.
Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es;
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web: http://www.futbolcamiseta.es/.

domingo, 28 de octubre de 2012

Últimas barato Real Madrid vestido de fiesta 2012-2013.

Sudadera Real Madrid 2012-2013.
Sudadera del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Hazte con la sudadera oficial del Real Madrid. Jersey Adidas en blanco con detalles en azul celeste. Ribetes en azul marino recorren ambas mangas.
Chaqueta Entrenamiento Real Madrid 2012-2013.
Chaqueta-Anorak entrenamiento del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Hazte con esta chaqueta del Real Madrid y refúgiate del viento, la lluvia y demás inclemencias del tiempo. Chaqueta Adidas en blanco con detalles en azul y ribetes en las mangas.
-Resistente al agua -Totalmente forrado de malla -Permite que el aire circule -Cordón ajustable para máxima protección -Puños elásticos -100% poliamida.
Chandal del Real Madrid 2012-2013.
Chandal del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Consigue el chándal oficial Adidas del Real Madrid. Chandal a dos piezas. Chaqueta blanca con detalles en azul marino y turquesa y pantalones en azul marino con ribetes y el escudo en blanco.
Nos especializamos en la alta calidad / bajo costo equipos de fútbol. Disponemos de camisetas de fútbol de más de cien equipos diferentes, las mejores ligas y las mejores selecciones, muchas de ellas únicas, casi imposible de encontrar en las tiendas.
Nuestras camisas y pantalones cortos están hechos de 100% poliéster, un material ligero que es absorbente de sudor, secado de sólidos, rápidos y transpirable. Algunos equipos vienen con material de malla para ayudar a la circulación del aire durante los partidos.
Nos ofrece un servicio eficiente, confiable y profesional y asegúrese de tener una experiencia agradable y placentera.
Nuestra gama de equipos de fútbol y accesorios se actualizan constantemente así que por favor revise regularmente las actualizaciones y nuevas versiones.

€ 120 o más, Envio EMS gratis ~
LFP insignia libre (Opcional) ~
adultos (hombres) tamaños S, M, L, XL;
adultos (mujeres) tamaños XS, M, L;
tamaños de los niños de 2-3 años,3-4 años,4-5 años,6-7 años,8-9 años,10-11 años,12-13 años;
También podemos personalizar el nombre y el número que desee. por favor póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle con pedidos de nuestra tienda online de fútbol ~

Camiseta de Entrenamiento Verde del Real Madrid 2012-2013.


Camiseta de entrenamiento verde del Real Madrid para la temporada 2012/2013. 
Ya puedes conseguir la camiseta de entrenamiento del Real Madrid que utilizarán para preparar sus correspondientes partidos de Champions League.

Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es;
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web: http://www.futbolcamiseta.es/.