jueves, 17 de enero de 2013

online Camiseta del Arsenal de futbol 2012/13


 Exquisita y bella Camiseta Arsenal 1 Equipacion 2012-13

Camiseta oficial Nike de color rojo con las mangas en blanco. En las mangas dos franjas una de color roja y otra en negro terminando la manga, mismo color que el ribete del cuello. Logo de Nike bordado junto al escudo del club y en el centro la publicidad en blanco.

Camiseta Arsenal 2 Equipacion 2012-13

Segunda equipación del Arsenal para la temporada 2012/2013. Hazte con la segunda equipación de los "Gunners". Camiseta oficial Nike a rayas violetas y negras en horizontal y con acabado en rojo en las mangas.

Arsenal Famous players


Etiqueta :hermoso camisetas del arsenal,Venta caliente camiseta del arsenal,   Exquisita y bella camiseta del arsenal 2012 comprar, confort refinado amiseta arsenal fc en china


Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es

Bienvenido a comprar ~

Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e incluso su propio nombre y número personalizado.



martes, 15 de enero de 2013

Camiseta del Chelsea con pantalones 2012-13 # Liga Premier


Camiseta Chelsea 1 Equipacion con pantalones 2012-13

Camiseta del Chelsea para la temporada 2012/2013. Consigue la camiseta de uno de los clubes más importantes de Inglaterra. El Chelsea busca continuar con el rendimiento de la temporada pasada donde jugó dos finales.


Camiseta Chelsea 2 Equipacion con pantalones 2012-13

Segunda equipación del Chelsea para la temporada 2012/2013. Ya puedes hacerte con la nueva segunda equipación del Chelsea. Camiseta oficial Adidas en blanco con detalles en azul marino y azul celests. Ribetes característicos de la marca en los hombos con una franja ancha celeste en diagonal que recorre la zona frontal de la camiseta.

Camiseta Chelsea portero Equipacion con pantalones 2012-13

Adidas seguirá siendo una temporada más la encargada de vestir al equipo de  uno de los íconos de los, las tres rayas características de Adidas y la publicidad juno al logo y el escudo del club.
Contacta con nosotros si necesitas la camiseta con la estampación oficial del algún jugador o una talla superior.
Relacionar las etiquetas:Camiseta del Chelsea con pantalones 2012-13,comprar Camiseta del Chelsea con pantalones,camisetas del Camiseta del Chelsea baratas ,Camiseta del Chelsea con pantalones del fc barcelona,Camiseta del Chelsea con pantalones 2012 ;

Si quieres Comprar online camisetas futbol, has llegado al mejor lugar! En  www.futbolcamiseta.es encontrarás el mejor precio de la Réplicas camisetas de fútbol ! !
€ 120 o más, Envio EMS gratis )~
Nos encanta el deporte, amamos a nuestros clientes!
Puede contactar con nosotros en cualquier momento, estamos muy contentos de servirle..