jueves, 21 de febrero de 2013

nuevo camiseta del Chile 2013 baratas


 imprimir Camiseta Chile 1 Equipacion 2012-13

 cuello polo en blanco y mismo color para unos pequeños vivos en los laterales. Al frente, una banda porosa horizontal encierra el escudo de la Federación y el logo de Puma en blanco, la manga izquierda lleva una marca de agua con el escudo nacional.La nueva casaca titular para "la Roja" muestra un modelo hasta ahora exclusivo para Chile.

hermoso Camiseta Chile 2 Equipacion 2012-13

 el modelo de visita blanco toma un diseño completamente distinto, ahora con un corte asimétrico que destaca el azul en la parte superior, bajando desde la derecha del frente. A la izquierda aparece una banda roja en vertical que encierra el escudo, con el Puma al frente en blanco sobre el lado opuesto.
etiquetas:Venta caliente camiseta del Chile 2013,hermoso Camiseta de Chile ,Exquisita y bella Camisetas Chile,confort refinado camiseta del Chile baratas

Si quieres comprar camisetas de Ninos baratas en internet en china, has llegado al mejor lugar! En www.futbolcamiseta.es encontrarás el mejor precio de la camisetas de futbol baratas para hombre,mujeres y niños !

Nos encanta el deporte, amamos a nuestros clientes!
Puede contactar con nosotros en cualquier momento, estamos muy contentos de servirle..