viernes, 28 de septiembre de 2012

Obras de Kaka y su servicio en la guerra.


Kaká: "Es como un nuevo comienzo a los treinta años"

"Después de haber ganado casi todo, tengo una nueva oportunidad. Quiero aprovechar al máximo el tiempo que tengo aquí, los minutos que tenga en el campo. Todo para estar en el Mundial"

Es un recomienzo. Es lo que dije en una entrevista el otro día. Es un nuevo comienzo a los treinta años. Después de haber ganado casi todo, tengo una nueva oportunidad. Quiero aprovechar al máximo el tiempo que tengo aquí, los minutos que tenga en el campo. Todo para estar en el Mundial". Así definió su estado de ánimo Kaká en una entrevista al periódico digital brasileño Globoesporte.

Kaká reveló que nunca coincidió con la estrella emergente de la selección, Neymar: "No le conozco personalmente. He seguido su actuación desde Europa, pero no sé cuál es la dimensión de lo que despierta en Brasil".


Kaká no saludó a José Mourinho al ser sustituido en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Así lo recoge un vídeo emitido por la cadena televisiva ‘Cuatro’ el pasado jueves.

Para nadie pasó desapercibido el gran partido que realizó Kaká en el Trofeo Santiago Bernabéu jugado el pasado miércoles frente al Millonarios colombiano. Sus tres goles han dado la vuelta al mundo y Mano Menezes, seleccionador de Brasil, le ha convocado para disputar dos partidos amistosos con la selección.

Todo parecía una balsa de aceite hasta que ayer la cadena de televisión Cuatro, emitió un vídeo donde se veía que en el momento de ser sustituido y encaminarse hacia su sitio en el banquillo, Kaká saludó a todo el cuerpo técnico excepto a José Mourinho.

Puede que fuera una casualidad, un despiste o que de verdad Kaká le guarde algo de rencor a su entrenador. El hecho es que el brasileño, con ese gesto, no le hizo partícipe a Mou de su enésima resurrección.

Producto Nombre:Camiseta Real Madrid 1ª Equipacion KAKA 2012-13 

Tallas:S, M, L, XL

120 euros o más, EMS gratis de envío a España, Inglaterra,USA, Australia,

Irlanda, Francia, Alemania, Canada, Portugal, Grecia

A menos de 120 euros, los gastos de envío EMS es de 15 euros

Tiempo de entrega EMS :7-10 días de trabajo

le sugerimos Italia cliente utilización envío de DHL

otro país que necesita añadir un poco de EMS o DHL los costos de envío

nuestra política de página web de la siguiente manera:

150-200 euros: descuento del 5%

201-300 euros: descuento del 7%

Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactar con nosotros, y yo estaré encantado de servirle.




martes, 25 de septiembre de 2012

Karim Benzema aprueba su reválida particular contra el Rayo Vallecano.


El francés fue de la partida en Vallecas después de dos partidos consecutivos saliendo desde el banquillo y marcó el 0-1. Era sólo su tercer partido de titular de siete posibles.

El Real Madrid jugó este lunes en Vallecas con la misma alineación que había preparado José Mourinho para el partido del domingo. Esto es, con Sergio Ramos de titular, Mesut Ozil en el banquillo dejando su puesto a Luka Modric, y con Karim Benzema por fin titular de nuevo con el Real Madrid. En lo que era la reválida particular del ariete francés.

No en vano, en Vallecas fue titular después de dos partidos consecutivos en el banquillo, a la sombra de Gonzalo Higuaín: ante Sevilla y Manchester City. El '9' merengue no había comenzado fino la temporada, prolongando su sequía goleadora en la Eurocopa hasta el sexto partido oficial del curso, lo que había provocado que el Pipita fuera titular en cuatro de los seis partidos oficiales que se llevaban disputados antes de medirse al Rayo Vallecano, mientras que el galo sólo había sido de la partida en dos ocasiones: frente al Barcelona y el Granada.

Benzema ya había logrado romper su maleficio con el gol ante el Manchester City, marcando el segundo tanto para los blancos, y José Mourinho decidió darle la alternativa seis días después a ver si repetía suerte. Y efectivamente lo hizo, con el primer gol merengue en Vallecas, aprovechando una magnífica asistencia de Di María desde la banda. Karim, como buen cazagoles, estaba muy bien situado en boca de gol y no erró a la hora de embocar hacia las mallas.

Sin embargo, Benzema no fue sólo el gol, sino que nuevamente volvió a exhibir la chispa que ya le caracterizó la temporada pasada. Fue una de las mejores soluciones para el ataque blanco, y a punto estuvo de marcar en otras dos ocasiones más si no hubiera sido por la buena intervención de Rubén en la portería franjirroja. El gato ha desaparecido, el Tigre Benzema ha vuelto.

lunes, 24 de septiembre de 2012

A Cesc not obsessed goal.


"Mark no es importante, no estoy obsesionado, pero eran increíbles manos que tiraban de Toño".

Cesc Fabregas comenzó la temporada con dudas e incluso debate se trasladó a la grada, que llegó a ser divididos entre los que aplaudieron y silbaron en el partido contra el Valencia.

En la tormenta siempre salió en su defensa Tito Vilanova, que rebatía las críticas de un plumazo: "Yo a Cesc lo veo bien". Y tan bien le veía que ha actuado en consecuencia.


Ante el Granada Fàbregas fue titular, como en todos los encuentros de Liga disputados hasta el momento, pero es que además batió su propio récord de regularidad. Desde que fichó por el Barcelona nunca había disputado tres partidos consecutivos completos. 

Ahora lo ha logrado con Getafe, Spartak y Granada. Lo más cerca que estuvo fue en el comienzo del año pasado en el que disputó los tres primeros encuentros de Liga, pero no fue titular ante el Milan en Champions.

Pese a la ansiada regularidad, Cesc sigue teniendo una cuenta pendiente con el gol. El sábado se topó con Toño: "Marcar es lo de menos, no me obsesiona, pero es que fueron increíbles las manos que me sacó. 

Toño estuvo soberbio. Me paró dos a mí, otra a Xavi, a Leo. Ya marcaré, porque ocasiones tengo". Y Vilanova, por supuesto, dio la cara de nuevo por él: "Cesc me ha encantado. Solo le falta suerte ante el gol".