viernes, 2 de noviembre de 2012

Lean juntos Los 20 mejores defensores de la historia Futbol.


10) PAUL BREITNER (ALEMANIA) lateral.
Paul Breitner es un ex futbolista alemán, icono de la década de los 70'. Nació el 5 de septiembre de 1951 en Kolbermoor de la región de Baviera.
9) RUUD KROLL (HOLANDA) lateral y libero.
Rudolf Jozef Krol, conocido como Ruud Krol, o bien Rudi Krol (Ámsterdam, Países Bajos, 24 de marzo de 1949), es un ex futbolista y entrenador neerlandés. Se caracterizó por su excepcional disciplina y eficiencia para marcar y cerrar espacios a los delanteros rivales.
8) NILTON SANTOS ( BRASIL) lateral izquierdo.
Una anécdota sobre Nilton Santos.Cuenta la leyenda que cierta vez siendo ya Nilton Santos figura del Botafogo, se realizo una prueba para varios jugadores que querian integrar el equipo, entre ellos se encontraba un joven de piernas medio torcidas que jugaba de wing derecho.
7) BOBBY MOORE (INGLATERRA) central.
Robert Frederick Chelsea "Bobby" Moore, OBE (12 de abril de 1941 - 24 de febrero de 1993) fue un futbolista inglés de gran calidad técnica, considerado uno de los mejores defensas de la historia, capitaneó a West Ham United por alrededor de 10 años, y fue capitán de la selección de fútbol de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1966, realizada en ese país.
6) GIACINTO FACCHETTI (ITALIA) lateral izquierdo.
Giacinto Facchetti (Treviglio, 18 de julio de 1942- Milán, 4 de septiembre de 2006) fue un jugador de fútbol italiano, y posteriormente presidente del Inter de Milán, cargo que desempeñaba en el momento de su muerte. Considerado como uno de los mejores laterales de la historia.


5) RONALD KOEMAN (HOLANDA) libero.
Como futbolista, destacó jugando de centrocampista y, especialmente, de líbero. Jugó en los tres grandes clubes neerlandeses, el Ajax Ámsterdam, PSV Eindhoven y Feyenoord Rotterdam, y en el Fútbol Club Barcelona.

4) DANIEL PASSARELLA (ARGENTINA) central.
Comenzó su carrera en el Club Atlético Sarmiento de Junín, club que confió en él, y continuó su carrera en clubes como River Plate, Fiorentina e Inter. Es considerado por la FIFA como uno de los mejores defensas sudamericanos de todos los tiempos.
3) FRANCO BARESI (ITALIA) libero.
Franco Baresi (nacido el 8 de mayo de 1960 en Travagliato), es un ex futbolista italiano, conocido como uno de los mejores defensas de la historia. Desarrolló toda su carrera en el AC Milan.

2) ELIAS FIGUEROA (CHILE) central.
Elías Ricardo Figueroa Brander (n. 25 de octubre de 1946, Valparaíso, Chile), es un ex futbolista chileno.


1) FRANZ BECKENBAUER (ALEMANIA) 
Franz Anton Beckenbauer (nacido en Múnich, Alemania el 11 de septiembre de 1945) es un ex jugador alemán de fútbol. Apodado "El Káiser", es reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el más grande de la historia de su país.






Deseando leer el otro famoso portero Diez
ir y ver este sitio web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.