lunes, 6 de agosto de 2012

Camiseta de David Villa y David Villa


Camiseta Espana 1 Equipacion David Villa 2012-13
Camiseta de Villa de la selección española para la Eurocopa 2012. Disfruta con la camiseta de David Villa para la próxima Eurocopa. Primera equipación oficial con el nombre del máximo goleador de la historia de España y el dorsal número 7.

Camiseta Espana 2 Equipacion DAVID VILLA 2012-13
Segunda equipación de Villa de la selección española para la Eurocopa 2012. Disfruta con la camiseta de David Villa para la próxima Eurocopa. Segunda equipación oficial con el nombre del máximo goleador de la historia de España y el dorsal número 7.
Camiseta Barcelona 1 Equipacion DAVID VILLA 2012-13
Camiseta de David Villa del FC Barcelona para la tempora 2012/2013. Hazte con la nueva camiseta de Villa. Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de David Villa en la espalda y el número 7.
Camiseta azulgrana de la primera equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda, escudo del club, logo de Nike, Senyera y parche LFP.
Camiseta Barcelona 2 Equipacion David Villa 2012-13
Segunda equipacion de David Villa del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Consigue la nueva camiseta de visitante del Barça con la estampación oficial de David Villa y el dorsal 7. Villa afronta su tercera temporada en Barcelona dejando atrás una lesión importante
Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de Villa en la espalda y el número 7.
Camiseta naranja y amarilla de la segunda equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda. Incluye logo Nike, parche LFP y escudo bordado.

etiqueta:camiseta españa,camisetas españa,camisetas de españa,camiseta selección españa
etiqueta:Camiseta Barcelona,camisetas Barcelona,camisetas de Barcelona

David Villa reaparecerá el 8 de agosto
El amistoso que disputará el Barcelona ante el Manchester United en Wembley será la fecha elegida para la vuelta del 'Guaje'

Los días de sufrimiento para el futbolista David Villa se están acabando. Desde su fatídica lesión del 15 de diciembre del año pasado, durante la disputa del encuentro de semifinales del Mundial de Clubes, ante el Al Saad, celebrado en Japón, Villa ha vivido un calvario.

Su lesión ha impedido al 'Guaje' disputar la Eurcopa con la selección y haber ayudado a sus compañeros en el final de Liga y en las eliminatorias de Champions. Han sido casi 8 meses en los que Villa se ha recuperado satisfactoriamente de la intervención de la fractura en la tibia de la pierna derecha.

La fecha prevista para su vuelta a los terrenos de juego parece tener día y lugar, y no es otro que el amistoso que tiene previsto el Barcelona jugar ante el Manchester United en Goteborg (Suecia), el próximo 8 de agosto.

La intención de Tito Vilanova es tener al jugador disponible para el comienzo de la temporada oficial, que tiene dos frentes: por un lado el inicio liguero, ante la Real Sociedad el 18 ó 19 de agosto, y por el otro, el doble enfrentamiento por la Supercopa de España, ante el Real Madrid el 22 y 29 del mismo mes.

Si también me encanta Camiseta de  David Villa ~
¿Quieres usar la camisetas de futbol de impresión ( David Villa 7) ~
Puede contactar con nosotros en cualquier momento, estamos muy contentos de servirle…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.