miércoles, 8 de agosto de 2012

Camiseta de Sahin y Sahin


Camiseta Real Madrid 1 Equipacion SAHIN 2012-13
Camiseta de Sahin del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Consigue la camiseta oficial Adidas del Real Madrid. Camiseta blanca con detalles en azul en cuello, mangas y hombro. La camiseta incorpora la estampación oficial de Sahin y el dorsal 5 en la que ya es su segunda temporada como madridista.
Camiseta Real Madrid 2 Equipacion SAHIN 2011-12
Segunda equipación de Sahin del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Consigue la camiseta del turco Sahin del Real Madrid. Camiseta oficial Adidas con la estampación original del centrocampista y el número 5.
etiqueta:Camiseta Real Madrid,camisetas Real Madrid,camisetas de Real Madrid
Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, 
puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e 
incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web:http://www.futbolcamiseta.es/ .

Raúl Albiol firmó su renovación hasta 2017

El Real Madrid anunció a través de su página web la renovación de su defensa central Raúl Albiol hasta 2017. Albiol tenía contrato hasta 2014 y se asegura ahora su continuidad. "Estoy muy feliz porque esto quiere decir que el club y el cuerpo técnico confían en que yo esté aquí. Tengo que demostrar ahora que no se equivocan y que puedo ser un jugador válido para este equipo", dijo en una entrevista en www.realmadrid.com.
Albiol, que hará 27 años en septiembre, habla de su posible retirada en el Madrid. "Soy muy feliz y ojalá sea aquí. En esto del fútbol nunca se sabe porque puede pasar cualquier cosa cada temporada. Tengo la ilusión y las ganas de seguir en este club".
Halagó a Mourinho: "El míster es muy exigente y saca el máximo rendimiento de cada jugador. Es un ganador. Hay que estar ahí y apretar. Su éxito tendrá muchas claves porque ha ganado muchos títulos y ha entrenado a los mejores equipos del mundo". Y a sus compañeros: "Tenemos grandes defensas y una gran plantilla. Es difícil hacerse un hueco en este equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.