lunes, 6 de agosto de 2012

Camiseta de Gonzalo Higuaín y Gonzalo Higuaín


Camiseta Real Madrid 1 Equipacion HIGUAIN 2012-13
Camiseta de Higuaín del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Consigue la camiseta oficial Adidas del Real Madrid con el dorsal 20 y el nombre de Higuaín. El delantero argentino continua una tempora más, consagrado ya como uno de los delanteros más importantes de Europa.
Camiseta Real Madrid 2 Equipacion HIGUAIN 2012-13
segunda ipación de Higuaín del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Hazte con la camiseta del delantero argentino. Camiseta oficial Adidas con la estampaciónoriginal de Higuain y el dorsal 20
etiqueta:Camiseta Real Madrid,camisetas Real Madrid,camisetas de Real Madrid

Gonzalo Higuaín: Quiero jugar más en el Real Madrid

El argentino dice que quiere "superar la racha de goles" de la campaña pasada, y espera contar con más minutos en cancha en la próxima temporada

La continuidad de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid fue una incógnita desde que finalizó la temporada pasada, en la que no contó demasiado para José Mourinho. El delantero argentino finalmente se quedó en la capital española, y este sábado manifestó sus deseos de tener más minutos de cara a la próxima campaña.

En ese sentido, el ariete sudamericano lanzó unas declaraciones que bien pueden ser un mensaje para el técnico portugués. "A nivel personal quiero jugar más. Poder superar la racha de goles que tuve, pero eso depende de mi y nada más que de mi", señaló al portal de la MLS.

Haciendo un breve repaso sobre lo que fue el curso 2011-12, Higuaín consideró: "Hicimos una liga muy buena, superando récords que nunca se habían hecho, y lo importante es tratar de mantener o superar".

Por último, se refirió al fichaje de su hermano Federico por el Columbus Crew: "Estoy muy contento porque es un cambio para bien y ojalá que pueda hacer las cosas de la mejor manera. Veo a Federico muy ilusionado, sabe que viene a una ciudad muy linda, a pesar de que yo no conozco Columbus".

Si también me encanta Camiseta de  Gonzalo Higuaín ~
¿Quieres usar la camisetas de futbol de impresión (Higuaín 20) ~
Puede contactar con nosotros en cualquier momento, estamos muy contentos de servirle…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.