miércoles, 8 de agosto de 2012

Camiseta de Mesut Özil y Mesut Özil


Camiseta Alemania 1 Equipacion OZIL 2012-13
Camiseta de Ozil de la selección de Alemania para la Eurocopa 2012. Consigue la camiseta de una de ls selecciones más potentes a nivel mundial. La camiseta es oficial de Adidas e incluye la estampación de Ozil con el dorsal 8.
Camiseta Alemania 2 Equipacion OZIL 2012-13
Segunda equipación de Ozil de la selección de Alemania para la Eurocopa 2012. Consigue la segunda equipación verde de los alemanes con la serigrafia oficial de Ozil y el dorsal 8.
Camiseta Real Madrid 1 Equipacion OZIL 2012-13
Camiseta de Ozil del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Consigue la camiseta del Real Madrid. Camiseta diseñada y fabricada por Adidas en blanco con detalles en azul en el cuello, mangas y hombros. La camiseta incluye la estampación original de Ozil, uno de los mejores jugadores actuales en el mundo del fútbol.
etiqueta:camiseta alemania,camisetas alemania,camisetas de alemania
etiqueta:Camiseta Real Madrid,camisetas Real Madrid,camisetas de Real Madrid

Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, 
puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e 
incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web:http://www.futbolcamiseta.es/ .

Mesut Ozil: Estoy muy orgulloso de estar nominado al ‘Futbolista Europeo del Año’

El germano del Real Madrid se complace además de poder estar en la lista junto con otros seis compañeros del equipo madridista. “Me complace mucho”
Después de ganar la Liga española, y de que muchos de sus jugadores estuvieran entre los más destacados de la Eurocopa, el Real Madrid ha conseguido incorporar hasta a siete jugadores entre los nominados al galardón de la UEFA al ‘Mejor Futbolista Europeo del Año’. Uno de ellos Mesut Ozil, que se ha mostrado encantado.
“Estar en la lista de nominados para el ‘Futbolista Europeo del Año’ me llena de orgullo” explicaba el alemán a través de su cuenta en la red social Facebook. Destacando además que no es el único del equipo madridista. “Junto a mí en la lista hay otros seis compañeros del Real Madrid, lo que me complace particularmente”.
El germano fue una de las piezas clave del Real Madrid de Jose Mourinho la temporada pasada, y con la selección alemana consiguió llegar hasta las semifinales de la Eurocopa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.