miércoles, 8 de agosto de 2012

Camiseta de Cesc Fabregas y Cesc Fabregas


Camiseta Espana 1 Equipacion FABREGAS-10- 2012-13
Camiseta de Fábregas de la selección española para la Eurocopa 2012. Consigue la camiseta de España con la estampación oficial del centrocampista Cesc Fábregas y el dorsal número 10. Primera equipación de España que buscará revalidar el trofeo de la Eurocopa.
Camiseta Espana 2 Equipacion FABREGAS 2012-13
Segunda equipación de Fábregas de la selección española para la Eurocopa 2012. Consigue la segunda equipación de España con la estampación oficial del centrocampista Cesc Fábregas y el dorsal número 10. Segunda equipación de España que buscará revalidar el trofeo de la Eurocopa.
Camiseta Barcelona 1 Equipacion fabregas 2012-13
Camiseta de Cesc Fabregas del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Consigue la camiseta del Barça con la estampación oficial de Cesc Fábregas en su segunda temporada como azulgrana.
Camiseta oficial de Nike, a dos colores en grana y azul que se van difuminando. Publicidad de Qatar Fundatios y Unicef en la parte anterior y posterior de la equipación. Logo de nike bordado como el escudo del club. Contiene el parche LFP y la estampación oficial de Fàbregas con el dorsal 4.
Camiseta Barcelona 2 Equipacion Fábregas 2012-13
etiqueta:camiseta españa,camisetas españa,camisetas de españa,camiseta selección españa
etiqueta:Camiseta Barcelona,camisetas Barcelona,camisetas de Barcelona

Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, 
puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e 
incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web:http://www.futbolcamiseta.es/ .

Cesc Fábregas muestra su felicidad tras conocer la llegada de Santi Cazorla al Arsenal

El centrocampista del Barcelona no olvida su etapa 'Gunner' y deja claro que su compañero de selección aportará mucho en el Emirates
La llegada de Santi Cazorla al Arsenal ha servido para ver todo tipo de reacciones. Mientras en Málaga lo felicitan a la vez que ya lo echan de menos, en Londres muestran alegría por su contratación.
Incluso en el FC Barcelona se habla del aterrizaje de Cazorla en Inglaterra. Cesc Fábregas, que fue capitán del Arsenal durante muchos años, considera una excelente noticia el traspaso de su compañero de selección.
"Estoy muy contento por saber que mi compañero Santi Cazorla es por fin Gunner", comentó el catalán en su cuenta de Twitter. "Es un jugador importante, un futbolista especial", añadió. "¡Un gran fichaje!", finalizó con entusiasmo.
Así pues, Cesc Fábregas le da el visto bueno a la operación con un Tweet en el que, leyendo entre líneas, podemos darnos cuenta de lo importante que es, para el Arsenal, el fichaje de Santi Cazorla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.