miércoles, 8 de agosto de 2012

Camiseta de Abidal y Abidal


Camiseta de Abidal del FC Barcelona 2012/2013

Camiseta de Abidal del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Hazte con la camiseta oficial de la primera equipación del Barça. La camiseta lleva la publicidad termosellada, parche LFP, escudo del club y logo de la marca bordados y la estampación oficial del defensa francés Abidal.

Camiseta de Abidal del FC Barcelona 2012/2013 Segunda Equipación

Segunda equipación de Abidal del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Consigue la camiseta de Abidal de esta nueva temporada. El defensa francés sigue recuperándose de su operación.
Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de Abidal en la espalda y el número 22.
Camiseta naranja y amarilla de la segunda equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda. Parche LFP, logo de Nike y escudo del club bordados.
etiqueta:Camiseta Barcelona,camisetas Barcelona,camisetas de Barcelona
Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, 
puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e 
incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web:http://www.futbolcamiseta.es/ .

Eric Abidal y Jordi Alba, ¿hay sitio para los dos en el Barcelona?

El defensa francés ha mostrado un claro avance en su recuperación y ha dicho que quiere jugar antes de diciembre, justo después de q el Barça ha fichado a Jordi Alba
Eric Abidal fue visto públicamente por primera vez este sábado en el Parc des Princes donde el Barça se vio con el Paris Saint-Germain en el tercer encuentro amistoso de pretemporada de Tito Vilanova. El defensa acompañó al equipo en el viaje y además hizo el saque de honor al inicio del encuentro. Ataviado en un traje negro y con la elegancia ya normal del jugador francés, Abidal observó el partido desde el palco del estadio y después baó al campo nuevamente para recibir junto a sus compañeros el Trofeo de París que se disputaba con el PSG.
En declaraciones a TV3, ‘Abi’ dijo que su objetivo es volver a jugar antes de diciembre, lo cual sorprendió y lleno de júbilo a los culés. Pero no podemos olvidar que el Barcelona también ha fichado a Jordi Alba, por 14 millones de euros y en quien se tienen grandes esperanzas como una de las futuras promesas del fútbol. 
Abidal, gracias a su fortaleza física y mental podrá seguramente volver a jugar, si los médicos se lo permiten. Explicado por el médico cirujano, el tiempo de mayor precaución después de una cirugía, son los siguientes 6 meses después del trasplante, ya que se debe evitar alguna infección que puede desencadenar en un grave riesgo. Es decir, que si Abi fue operado en abril, hasta octubre deberá tener máximos cuidados. 
Suponiendo que su regreso a las canchas pueda darse en noviembre o diciembre, es muy probable que Tito Vilanova decida irle dosificando hasta que el jugador coja su mejor forma. Como hace cualquier técnico, después de que un jugador pasó por una grave lesión, debe de ir poco a poco volviendo a los entrenamientos y al ritmo de sus compañeros. Así como sucede con David Villa que tiene el alta médica pero no la deportiva, es probable que suceda lo mismo con Eric Abidal, una vez que reciba el permiso de los médicos para jugar, deberá pasar también la revisión de Tito Vilanova y su staff para preparar el regreso del francés. 
Teniendo por el frente una temporada tan dura como la que viene por delante, donde el Barcelona tratará de recuperar los títulos perdidos, es posible que Tito no quiera arriesgarse y quiera dar continuidad a los jugadores que comenzarán la temporada desde el principio. Esto se refiere a que Jordi Alba sería el lateral izquierdo titular y además de contar con Abidal quién cumplirá 33 años en septiembre, también no se puede olvidar a Adriano. 
Dicen que el campo es quien le dicta la alineación a un entrenador, así que será Tito el que se encargue de decidir quien deberá jugar cada partido, para el Club, Abidal siempre será bien recibido cuando esté listo para volver a vestir de corto, aunque hoy, lo más importante es su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.