miércoles, 8 de agosto de 2012

Camiseta de Pedro Rodríguez y Pedro Rodríguez


Camiseta Barcelona 1 Equipacion pedro 2012-13
Camiseta de Pedro del FC Barcelona para la temporada 2011/2012. Disfruta de la nueva camiseta del Barça con la estampación oficial de Pedro.
Está fabricado con materiales reciclados de botellas de plástico para crear la tecnología avanzada con un menor impacto ambiental. La tecnología avanzada de la tela ofrece una transferencia de humedad excepcional, manteniendo la piel seca y una comodidad increíble. Ventilación precisa para las zonas con aumento de la transpiración, dirigidos a áreas clave del cuerpo para una refrigeración óptima.
Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de Pedro en la espalda y el número 17. Camiseta azulgrana de la primera equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda.
Camiseta Barcelona 2 Equipacion Pedro 2012-13
Segunda equipación de Pedro del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la camiseta oficial Nike del Barça de la segunda equipación. Camiseta a dos colores, fusionando el naranja y el amarillo, incluye parche LFP, logo de Nike y escudo del club bordados y la estampación original de Pedro con el dorsal 17.
etiqueta:Camiseta Barcelona,camisetas Barcelona,camisetas de Barcelona
Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, 
puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e 
incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web:http://www.futbolcamiseta.es/ .

Pedro Rodríguez cree que "el PSG será un rival muy competitivo en la Champions League"

El atacante del Barcelona habló en zona mixta tras el encuentro disputado ante Ibrahimovic y compañía
Pedro Rodríguez compareció ante los medios de comunicación minutos después del PSG-Barcelona. El jugador canario se mostró contento por el ritmo que lleva el equipo durante la pretemporada. "Estamos cogiendo ritmo. Hace poco que llegamos, llevamos pocos días entrenando y el partido ha servido para coger ritmo y confianza", comentó.
El internacional español deja claro que el descanso ha sido muy importante para la plantilla, más aún viendo lo exigente que será la 2012/2013. "La temporada va a ser muy larga. Tenemos ganas e ilusión. Afrontamos con ganas los partidos amistosos para así llegar bien a los retos que nos pondrá la temporada", explicó.
También hubo tiempo para elogiar al PSG. "Es un buen equipo. Se ha reforzado mucho, con buenos jugadores. Será un rival muy competitivo en la Champions League", añadió.
Por último, Pedro defendió la labor de Tito Vilanova, que sustituye a Pep Guardiola en el banquillo del FC Barcelona. "Lo está haciendo muy bien. Hay que darle confianza y continuidad, y ver cómo va la temporada", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.