miércoles, 8 de agosto de 2012

Camiseta de Callejon y Callejon


Camisetas de Real Madrid
Camisetas de Real Madrid para partidos en casa durante la temporada 2012-2013,
estampada con el nombre del jugador CALLEJON #21.
el radiante blanco vuelve a ser el tono que claramente predomina. A su vez, hacia la parte delantera se distinguen unas delgadas líneas verticales que le otorgan cierta textura moderna a la casaca. Mientras que hacia los laterales retorna el blanco liso, figurando en el margen inferior izquierdo la inscripción Clima Cool. Se trata de la tecnología de la firma teutona que permitirá a los futbolistas mantener su temperatura corporal.
En tanto, a pesar que corran murmullos que hablen de Fly Emirates, lo cierto es que todo parece indicar que el principal patrocinio continuará siendo bwin, que figura en la parte alta del estómago, en azul oscuro. Asimismo, hacia la sección izquierda del pecho se erige el escudo del club, con la clásica corona y el encendido reborde en amarillo. Del lado contrario se ubica el típico logo de Adidas, en azul oscuro.
En tanto, el cuello se muestra bastante cerrado y con formato en V. Si bien en sus bordes predomina el azul oscuro, en su terminación se agrega una fina tira celeste que no queda para nada mal. Desde sus costados descienden por los hombros hasta las mangas, las clásicas tres tiras de la firma alemana, en azul oscuro. Vale remarcar que en la manga izquierda se distingue un logo que hace alusión al aniversario 110 del Real Madrid. A su vez, ambas mangas culminan con un puño en azul oscuro y una tira celeste, lo que combina con lo que se observa en el cuello.
etiqueta:Camiseta Real Madrid,camisetas Real Madrid,camisetas de Real Madrid
Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, 
puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e 
incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web:http://www.futbolcamiseta.es/ .

Callejon Wants to Succeed at Real Madrid

Real Madrid’s Jose Callejon has said that he is fully focused on Real Madrid for the next season and wants to keep on improving as a player at Real Madrid. I think he knows it in his heart that he is a subs player and will probably remain a sub player for the rest of his Real Madrid career unless all 4 of the first choice attacking players get injured at the same time.
Mourinho has not spoken anything about Callejon and that only tells you one thing, Callejon’s role in this Real Madrid squad is not going to change from what it was last season. Last season Callejon started some unimportant games and very few important games. Rest of the time he was solely used as a substitute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.