jueves, 9 de agosto de 2012

Camiseta de Xavi Hernández y Xavi Hernández


Camiseta Espana 1 Equipacion XAVI 2012-13
Camiseta de Xavi de la selección española para la Eurocopa 2012. Ya puedes disfrutar de la camiseta con la que España jugará la próxima Eurocopa. Además la camiseta incluye la estampación oficial de Xavi y el dorsal 8. Uno de los mejores centrocampistas del mundo y un hombre importante en esta selección campeona de Europa y del Mundo.
Camiseta Espana 2 Equipacion XAVI 2012-13
Segunda equipación de Xavi de la selección española para la Eurocopa 2012. Ya puedes disfrutar de la camiseta con la que España jugará la próxima Eurocopa. Además la camiseta incluye la estampación oficial de Xavi y el dorsal 8. Uno de los mejores centrocampistas del mundo y un hombre importante en esta selección campeona de Europa y del Mundo.
Camiseta Barcelona 1 Equipacion XAVI 2012-13
Camiseta de Xavi del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Hazte con la nueva equipación del Barça. La nueva camiseta nos sorprende con un diseño muy atrevido fusionando los colores grana y azul en esta equipación. Incluida la estampación oficial con el nombre de Xavi y el dorsal 6.
Camiseta azulgrana de la primera equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda. Logo y escudo del club bordado.
Camiseta Barcelona 2 Equipacion Xavi 2012-13
Segunda equipación de Xavi del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. hazte con la nueva segunda equipación del Barça que empleará en sus encuentros a domicilio. Camiseta oficial Nike fusiona los colores naranja y amarillo en un diseño atrevido para esta segunda equipación. La camiseta incluye el nombre de Xavi y su dorsal 6.
Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de Xavi en la espalda y el número 6.
Camiseta naranja y amarilla de la segunda equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda.
etiqueta:camiseta españa,camisetas españa,camisetas de españa,camiseta selección españa
etiqueta:Camiseta Barcelona,camisetas Barcelona,camisetas de Barcelona
Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, 
puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e 
incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web:http://www.futbolcamiseta.es/ .

Xavi Hernández: Vamos por la Supercopa ante el Real Madrid y después los demás títulos

El centrocampista del Barcelona atendió a los medios de comunicación desde un hotel de París donde el equipo está concentrado previo al partido de hoy ante el PSG
El segundo capitán azulgrana, Xavi Hernández habló hoy en París ante los medios de comunicación y el primer tema en tocarse fue el próximo encuentro ante el Real Madrid: “Vamos a luchar para ganar todos los títulos. Primero la Supercopa frente al Real Madrid y luego los otros títulos” dijo el centrocampista que se une así a sus compañeros que durante la semana en rueda de prensa han dicho que quieren ganar la Supercopa. 
“Intento ser útil al equipo, quiero seguir como siempre. Físicamente estoy bien y jugaré todo lo que puedo jugar” comentó Xavi quien tiene 32 años y algunos medios empiezan a especular sobre si Tito Vilanova empezará a dosificarlo para alargar su buen nivel. 
Preguntado por el rival de esta tarde en el Parc des Princes, Xavi elogió al rival: “Han montado un equipo muy bueno, con mucha inversión. Thiago Silva e Ibra se suman a otros buenos jugadores”. Además, el jugador de Terrasa se refirió al ex azulgrana Ibrahimovic: “tenemos buena imagen de él. Tuvimos buenos resultados cuando estuvo aquí y le tenemos cariño”.
Pedro Rodríguez también apareció en la rueda de prensa y valoró el papel de los jóvenes que acompañan al equipo:  “los del filial que suben son muy buenos. Creo que hay buena plantilla para hacer otra buena temporada”, afirmó el delantero canario.
Tanto Xavi como Pedro mostraron su alegría por Eric Abidal quien los ha acompañado al viaje: “Es una alegría para nosotros, para el Barça y para su familia que esté mejorando. Le veo eufórico, como siempre”, dijo Xavi, mientras que Pedro agregó: “una buena noticia para el futbol en general”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.