lunes, 6 de agosto de 2012

Camiseta de Fernando Torres y Fernando Torres


Camiseta Espana 1 Equipacion TORRES 2012-13
Camiseta de Torres de la selección española para la Eurocopa 2012. Ya puedes hacerte con la camiseta de la selección con el nombre de Torres y el dorsal 9. Fernando Torres, autor del gol en la final que nos hizo campeones en 2008.
Camiseta oficial de Adidas, de color roja, con la estrella de campeones y el escudo bordado. Varios detalles en amarillo como los ribetes de los hombros y mangas y la franja del cuello.
Camiseta Espana 2 Equipacion TORRES 2012-13
Segunda Equipación de Torres de la selección española para la Eurocopa 2012. Ya puedes hacerte con la segunda equipación de la selección con el nombre de Torres y el dorsal 9. Fernando Torres, autor del gol en la final que nos hizo campeones en la última Euro de 2008.
Camiseta oficial de Adidas, de color azul celeste, con la estrella de campeones y el escudo bordado. Varios detalles en negro como los ribetes de los hombros y mangas.
Camiseta Chelsea 1 Equipacion TORRES 2012-13
Camiseta de Torres del Chelsea para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la primera equipación del Chelsea con la estampación oficial del delantero español Fernando Torres y el dorsal 9.
Camiseta oficial Adidas en azul y estampación en blanco.
etiqueta:camiseta españa,camisetas españa,camisetas de españa,camiseta selección españa
etiqueta:camiseta Chelsea,camisetas Chelsea,camisetas de Chelsea

Fernando Torres será premiado por el Atlético de Madrid

El club colchonero quiere entregarle la insignia del club al delantero madrileño en Mónaco, tras la Supercopa de Europa
El Atlético de Madrid quiere entregarle a Fernando Torres la insignia de oro y brillantes del club durante la cita de la Supercopa de Europa ante el Chelsea el próximo día 31 de agosto en Mónaco.

Esta entrega se apalabró tras la consecución de la Euro 2008 de Austria y Suiza por parte del jugador de Fuenlabrada, cuando Torres le dio a España el gol de la final ante Alemania y después lo celebró por las calles de Madrid con una bandera que portaba el escudo del club. Sumándole a todo esto su carrera deportiva en el equipo español y su sentimiento rojiblanco.

El club ya trabaja para que se permita el reconocimiento y poder entregárselo en el partido que disputarán Atlético de Madrid y Chelsea por la Supercopa de Europa.

Si también me encanta Camiseta de  Fernando Torres  ~
¿Quieres usar la camisetas de futbol de impresión (Torres 9) ~
Puede contactar con nosotros en cualquier momento, estamos muy contentos de servirle…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.