miércoles, 8 de agosto de 2012

Camiseta de Afellay y Afellay


Camiseta Barcelona
La Nueva Camiseta Barcelona se ha convertido en el kit más ecológico del mercado. No te pierdas las imagenes de la nueva camisetas de Barcelona más ecológica.
Según así lo anunció la empresa que se encarga de realizarle la camiseta al Barcelona, estamos hablando de Nike, anunció que la Nueva camisetas Barcelona es mas ecológica, ya que se realizaron cada uno con 13 botellas de plástico.
La Nueva camisetas de Barcelona es un 30% más ecológica que las anteriores, y la clave de esto es que cada camiseta se realiza con 13 botellas de plástico que mediante un reciclaje fueron convertidas en hilos de poliester.
Unas Camiseta Barcelona que salen de lo tradicional al menos en esta ocasión ya que claramente cambian la posición de los colores y el degradado, saltando de las franjas más tradicionales hacia la fusión de los dos colores característicos del equipo, el azul y el granate pero fisionando los colores.
La nueva camisetas de futbol, tiene el cuello y los extremos de las mangas en color rojo, así como la parte central. Sin embargo, los laterales de la camiseta utilizarán un color azul más oscuro que en anteriores temporadas. Por otro lado, la segunda camiseta también viene la parte de arriba en color naranja así como termina en amarillo al final de la camiseta.
etiqueta:Camiseta Barcelona,camisetas Barcelona,camisetas de Barcelona
Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, 
puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e 
incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web:http://www.futbolcamiseta.es/ .

Ibrahim Afellay staying at Barcelona

Ibrahim Afellay's agent says that the Dutch midfielder will not be leaving Barcelona this summer.
A knee injury and excellent form of others meant the 26-year-old has struggled to break in to the first team at the Nou Camp.
Afellay has made just eight league starts since signing from PSV Eindhoven for £2million in December 2010, leading to the player being linked with Arsenal and Inter.
"People should not take all these rumors about an imminent transfer too serious," agent Rob Jansen told Voetbal International.
"Leaving Barcelona is not an option at this point. Ibrahim is feeling very well at Barca and is getting playing time.
"It's true that there's plenty of interest, but that's always been the case. There's absolutely no reason for him to leave the club.
"Can we completely rule out a summer exit? You never know in football, but it's highly unlikely that he will leave Barcelona."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.