lunes, 6 de agosto de 2012

Camiseta de Iker Casillas y Iker Casillas


Camiseta Espana Portero Equipacion I.Casillas 2012-13
Camiseta de portero de Iker Casillas de la Selección Española para la Eurocopa 2012. Con la estampación oficial de Casillas y el número 1 en la espalda y en el pecho.
etiqueta:camiseta españa,camisetas españa,camisetas de españa,camiseta selección españa

Marcelo: Iker Casillas es el mejor portero del mundo, espero que gane el Balón de Oro

El lateral ha comparecido este viernes en la previa al encuentro contra Honduras, por los cuartos de final del torneo olímpico disputado en Londres

Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, ha comparecido este viernes en la previa al encuentro contra Honduras, por los cuartos de final del torneo olímpico disputado en Londres.

En la rueda de prensa, elogió a su técnico en el elenco español. "He aprendido mucho con Mourinho y quiero seguir haciéndolo. La mayoría de los laterales brasileños siempre se han caracterizado por atacar bien, pero sé que también hay que defender", sostuvo.

Además agregó: "Estoy muy agradecido a Mourinho y Menezes por confiar en mí, pero aún tengo que seguir trabajando duro. Vivo muy buen momento. Estoy feliz fuera del campo y eso se traslada luego a los partidos".

Marcelo no duda a la hora de dar como candidata a su selección para ganar la cita londinense: "Brasil siempre es favorita, pero para ganar hay que trabajar mucho. No tenemos que pensar que se nos puede escapar el oro, tenemos que pensar en cada rival que nos va tocando y respetarlo. El siguiente es Honduras y nos centramos en él. Estamos en al ronda de cruces en las que cualquier error te deja fuera".

Y reconoció: "Tenemos presión por ser campeones. Brasil siempre tiene presión por ganar, pero en estos Juegos y teniendo en cuenta que nunca hemos sido campeones, quizá estemos más concentrados y tranquilos para tratar de conseguir el objetivo".

A la hora de hablar de su club, afirmó que Iker Casillas es "el mejor portero del mundo" y espera que pueda ganar "el Balón de Oro". En cuanto a Kaká, sentenció: "Si se queda, será una buena noticia tanto para el Madrid como para mí".

Si también me encanta Camiseta de  Iker Casillas  ~
¿Quieres usar la camisetas de futbol de impresión (I.Casillas 1) ~
Puede contactar con nosotros en cualquier momento, estamos muy contentos de servirle…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.