miércoles, 8 de agosto de 2012

Camiseta de Karim Benzema y Karim Benzema


Camiseta Francia 1 Equipacion BENZEMA 2012-13
Camiseta de Benzema de la selección de Francia para la Eurocopa 2012. Ya puedes conseguir la primera equipación de la selección de Francia. La camiseta incuye la estampación oficial del delantero Benzema y el dorsal 10 a la espalda.
Camiseta Francia 2 Equipacion BENZEMA 2012-13
Segunda equipación de Benzema de la selección de Francia para la Eurocopa 2012. Ya está disponible la camiseta oficial Nike de Francia con la estampación de la estrella de los franceses, el delantero, Benzema con el dorsal 10.
Camiseta Real Madrid 1 Equipacion BENZEMA 2012-13
Camiseta de benzema del Real Madrid para la temporda 2012/2013. Consigue la primera equipación oficial Adidas del Real Madrid. Camiseta en blanco con la estampación original de uno de los mejores delanteros del mundo, el francés Benzema y su dorsal 9 en la espalda.
etiqueta:camiseta francia,camisetas francia,camisetas de francia
etiqueta:Camiseta Real Madrid,camisetas Real Madrid,camisetas de Real Madrid
Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, 
puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e 
incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web:http://www.futbolcamiseta.es/ .

Karim Benzema regresa a los entrenamientos con el Real Madrid

Karim Benzema ha acabado sus vacaciones y se reincorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, que completaron el sexto día de trabajo a las órdenes de José Mourinho
El ariete internacional ha disfrutado de 29 días de descanso tras la eliminación ante la selección española en cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Desde entonces, el conjunto blanco ha trabajado sin uno de sus referentes en la zona de ataque del equipo
Ahora, Mourinho ya puede contar con sus dos delanteros principales. Benzema se une a Higuaín, que esta trabajando desde el principio de la pretemporada, para empezar una lucha por un puesto que estará muy reñido esta temporada.
Hoy, los dos trabajaron en medio del fuerte calor que cae sobre Madrid estos días. Los 23 jugadores que se ejercitaron el pasado sábado, más Karim Benzema, completaron una exigente sesión física dirigida por José Mourinho.
Los 21 futbolistas de campo (los porteros Adán y Pacheco se entrenaron aparte a las órdenes de Silvino Louro) combinaron ejercicios de velocidad y resistencia. Dentro de 24 horas se enfrentarán al Oviedo en el estadio Carlos Tartiere en el primer encuentro amistoso de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.