domingo, 9 de septiembre de 2012

Cesc: "Me siento querido en el Barcelona como el que más Y Camiseta de Cesc Fabregas de Mujer del FC Barcelona"

Camiseta de mujer del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Hazte con la primera equipación del Barça en tallas de mujer, camiseta contorneada para las aficionada al fútbol. La camiseta incluye el nombre de Fabregas y el dorsal 4.
Segunda equipación de Cesc Fabregas de Mujer del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Hazte con la camiseta del Barça de la segunda equipación para mujer, contorneada y tallas más adecuadas para las seguidoras al futbol. La camiseta incluye la estampación oficial de Fábregas con el dorsal 4.

Cesc Fàbregas repasó la actualidad azulgrana y se mostró contento en el Barcelona tras las declaraciones en las que aseguró que tiene que competir con los mejores del mundo para ganarse un puesto en el once titular.

Cesc Fàbregas se siente "querido como el que más". Así lo ha afirmado en una entrevista a Barça TV en la que declaró que "en la calle, en el Estadio, se siente querido" y que "en ese sentido no le preocupa nada".

"Siempre lo he dicho, por la calle, en el campo... Me siento querido como el que más y lo cierto es que en este sentido no me preocupa nada", aseguró el mediocentro en una entrevista en 'Barça TV' al ser preguntado sobre su situación personal en el club.

Tras una imagen poco destacada en los primeros partidos de liga a pesar de los buenos resultados, el jugador de Arenys de Mar fue optimista con el nivel de la plantilla. "Poco a poco nos hemos puesto a tono y el equipo ahora pinta bien. Estaremos al cien por cien dentro de poco", añadió.

Cesc aseguró que los cambios realizados en comparación con la temporada pasada no son relevantes para el club y alogió a sus compañeros por la adaptación. "El equipo es muy profesional y ha ayudado en que todo fuera lo mismo, todo es completamente igual: los entrenamientos, la preparación física, el cuerpo técnico ha cambiado muy poco, nosotros también.. Lo único que cambia es la cara del que transmite las cosas, que es Tito y lo hace muy bien. Tiene sus propias ideas y estamos muy contentos", dijo.

En cuanto a su situación a nivel personal fue claro. "Me he adaptado muy bien al vestuario y al club en general. Estoy muy contento y trabajando muy fuerte. La temporada pasada fue muy positiva para mí e intento superarme cada día para jugar como yo sé para que la gente esté contenta conmigo", opinó.

La diferencia de 5 puntos que le saca el Barcelona al Real Madrid cree que es buena, aunque no quiere fiarse de la situación. "Dan tranquilidad para trabajar, pero a veces no es del todo buena. Tenemos que ser naturales, nosotros mismos, tanto si vamos por delante como por detrás en la clasificación", concluyó.

Por último, Cesc se refirió al próximo encuentro ante el Getafe que tendrá lugar el sábado como "un partido muy complicado". "Es un campo muy complicado, se cierran muy bien, defienden diez jugadores en el área y luego salen al contraataque. Ellos juegan su partido, ahora tienen buenos jugadores, han hecho buenos fichajes, es un campo pequeño y la afición presiona. Será complicado pero confiamos en que podamos seguir con esta racha".


Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es;
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web: http://www.futbolcamiseta.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.