lunes, 10 de septiembre de 2012

"Me siento Özil devoción, es crucial‘

Alvaro Negredo habló del partido ante el Real Madrid en Radio Marca. "Ellos no han empezado como esperaban y nosotros queremos ganar".El delantero ya sabe lo que es marcar a Casillas: "Pero no han hecho nada porque el Real Madrid ha salido victorioso".

Tiene un deseo para el sábado: "Ganar y si puedo marcar, mejor. Va a ser un partido difícil y las ocasiones que tengamos las debemos aprovechar".Negredo espera ver puerta: "Nunca he hecho un hat-trick y sería un buen momento para hacerlo".

"Si no estoy en la lista de España es porque al seleccionador algo no le ha gustado"
El Madrid va herido al Pizjuán: "Van a venir con todo para llevarse los tres puntos pero nosotros mostraremos todas nuestras armas".Michel prepara a conciencia el partido: "No ha podido contar con todos los internacionales y hoy ya empezaremos a pensar en contrarrestar las virtudes del Real Madrid".

El delantero sevillista no acudió esta vez con España: "Hay que seguir trabajando. Tuvo que decidir y apostó por Soldado. Cuando no estás claro que te molesta pero si no estoy es que al seleccionador algo no le ha gustado. Soy consciente de la competencia que hay en esa posición".El Sevilla falló dos penaltis ante el Rayo: "Fue un partido muy raro. Tuvimos la suerte de no perderlo. El problema gordo es no tener ocasiones".

El Madrid, como siempre, muy peligroso: "Su contragolpe es mortal. Ahí es donde te puede hacer muchísimo daño"."Nunca he hecho un hat-trick y sería un buen momento para hacerlo"Negredo valora a los jugadores blancos: "Me encanta mucho Özil, es determinante y con una calidad tremenda. También me gusta Ramos en defensa".

Rakitic es compañero de habitación de Negredo: "No hemos hablado de Modric. Ve el fútbol de forma distinta y sabe lo que hace".Negredo cree que los goles hay que celebrarlos: "A no ser que hayas jugado contra un ex equipo. Normalmente los celebro siempre. En mi estadio siempre lo haría por mi afición. Si lo de Ronaldo es una falta de respeto que lo juzguen los madridistas".

Segunda equipación de Ozil de mujer del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Hazte con la nueva segunda equipación del Real Madrid en tallas para mujer. Camiseta azul marino con detalles en amarillo eléctrico y la serigrafía con la tipografía oficial de Ozil con el dorsal 10 a la espalda.

Camiseta de Ozil de mujer del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Ya puedes hacerte con la primera equipación del Real Madrid en blanco y en tallas para mujer. La equipación incluye la serigrafía oficial de Ozil y el dorsal 10 en la parte posterior de la camiseta.

Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es;
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web: http://www.futbolcamiseta.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.