domingo, 9 de septiembre de 2012

Iker Casillas y Xavi Hernández coinciden: una generación se reconoce.

Los galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes lo agradecen a todo el equipo de la Selección Española.

Xavier Hernández e Iker Casillas celebraron el galardón del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes reconociendo que es una labor grupal por parte de todos los jugadores de sus generación en la Selección Española, no sólo de ellos. "Es un reconocimiento a nuestra labor, pero también a esta generación de futbolistas, algunos de los cuales mantenemos una amistad de quince años. En cierto modo, el premio reconoce a todo el fútbol español", dijo Xavi.

"Mantenemos una relación de mucho tiempo. Es un premio para muchos jugadores que supieron limar diferencias, cosas que sucedieron, por la buena labor del grupo. Y queremos seguir juntos para tener la oportunidad de seguir haciendo historia", dijo Iker Casillas.

"Siempre hay llamadas entre nosotros. Es cierto que hubo tensión en el momento, pero la amistad está por encima de todo", completó Xavi.




Camiseta de Mujer de Xavi del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Consigue ya la camiseta oficial Nike del Barça para las aficionadas al futbol, la camiseta incluye la estampación oficial de Xavi con el dorsal 6.
Segunda equipación de Cesc Fabregas de Mujer del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Hazte con la camiseta del Barça de la segunda equipación para mujer, contorneada y tallas más adecuadas para las seguidoras al futbol. La camiseta incluye la estampación oficial de Fábregas con el dorsal 4.

Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es;
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web: http://www.futbolcamiseta.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.