domingo, 9 de septiembre de 2012

Comprar Camiseta de Messi de Mujer del FC Barcelona 2012-2013 Y Messi, el futbolista con mejor rendimiento de Europa.

Camiseta de mujer de Messi del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Disfruta de esta nueva temporada con la camiseta del Barça de la primera equipación para mujer con la estampación oficial de Leo Messi más el dorsal 10 a la espalda.
Segunda equipación de Mujer de Messi del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Puedes conseguir la camiseta del Barça de la segunda equipación oficial Nike que fusiona dos colores naranja y amarillo en esta equipación que incluye el dorsal 10 y el nombre de Messi en la parte posterior.

Messi, el futbolista con mejor rendimiento de Europa.

La entrega del mes de agosto del Ranking Castrol mantiene en el liderato a Leo Messi, en un top 100 con 12 jugadores del Barça en él.
Es bueno recordar que este ranking, el primer y único sistema que identifica objetivamente quienes son los mejores futbolistas del mundo, mide como un jugador aplica su talento para maximizar su rendimiento deteniéndose en los minutos jugados y en todas las acciones que se realizan durante un partido mediante una herramienta denominada Indice Castrol.
El jugador del FC Barcelona mantiene su ventaja al frente de la clasificación de futbolistas con mejor rendimiento, que realiza Ranking Castrol Edge.
El Ranking Castrol Edge que reúne a los futbolistas que juegan en las principales ligas europeas arrojó sus resultados de la temporada 2011-12, teniendo a la cabeza del ranking al argentino Lionel Messi de Barcelona.
El jugador del FC Barcelona Leo Messi mantiene su ventaja al frente de la clasificación de futbolistas con mejor rendimiento de Europa, el popular Ranking Castrol Edge, que reúne a los futbolistas que juegan en las principales ligas europeas. El rosarino acumula 1.195 puntos en el período comprendido entre septiembre del 2011 y agosto de este año, por delante del jugador del Bayern Munich Mario Gómez (988) y el también delantero Robin van Persie, ahora en el Manchester United, que suma 971.
Messi es uno de los doce futbolistas del primer equipo del Barça que figuran entre los 100 mejores de Europa. Puyol, Piqué, Alves, Iniesta, Mascherano, Xavi, Cesc, Adriano, Busquets y Thiago completan la relación de jugadores del Barça con mejor rendimiento durante los doce meses comprendidos en el ranking. El segundo equipo más representado  es el Real Madrid, con nueve efectivos.
Entre los madridistas, destaca Higuaín, quien ha ascendido hasta la cuarta posición. El Pipita desbanca de esa plaza al portugués Cristiano Ronaldo, quien ha caído hasta la séptima, por detrás de Arjen Robben y de su compañero Karim Benzema.
El Ranking Castrol Edge evalúa a más de 2.000 futbolistas que participan en las cinco ligas más potentes de Europa: la Primera Divisiójn española, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, la Ligue One francesa y la Serie A italiana. La puntuación se obtiene de las acciones que los futbolistas realizan en los partidos no solo de sus propias ligas, sino también de todas las competiciones que disputan durante el período de tiempo de cada clasificación, con un baremo distinto en función de la importancia del torneo.
an Persie (962), quienes completaron el podio.
Según lo establecido por el sistema, Leo tuvo su mejor actuación en febrero de este año ante el Valencia (2766 unidades gracias a cuatro goles, siete oportunidades creadas y nueve regates) y fue el único jugador que a lo largo de la temporada superó la marca de 2000 puntos en cinco encuentros diferentes.



Si usted es de los fieles seguidores de Messi,
Y como impresos MESSI ropa de fútbol,
A continuación, por favor entra a nuestro sitio web
Más ropa todo en:
http://www.futbolcamiseta.es/
Vamos a estar caliente para ti.
Gracias ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.