jueves, 20 de septiembre de 2012

Venta Camiseta Real Madrid Verde Uefa Champions League (CARVALHO #16) 2012-13.

La nueva camiseta destaca por su diseño retro y color verde oscuro, con detalles en el logo, las bandas, los bordados, el nombre y el número en plata brillante. El cuello, de pico en la zona exterior y redonda en la interior, incluye en el interior una leyenda conmemorativa del 110 aniversario del club. 

En principio, y al igual que ocurriese el año pasado, está destinada a ser la segunda equipación en la nueva edición de la UEFA Champions League que comienza el próximo martes día 17, y la tercera para el resto de competiciones (Liga y Copa del Rey), tras la ya icónica camiseta blanca. La segunda equipación será de color azul marino que sustituirá a la negra de otras temporadas. 

Aunque pueda parecer una novedad, el Real Madrid ya lució una camiseta de ese color en su ya más que centenaria historia, fue en 1965. Sin embargo, en aquella ocasión fue una situación forzada, debido a una coincidencia de colores con River Plate, su rival en un encuentro amistoso. 


etiqueta:Nuevas Real Madrid Equipaciones,Camiseta del Real Madrid,UEFA Champions League 3ª equipación,Camiseta del CARVALHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.