lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuevo Vecino De los Duques de Palma En Pedralbes,Leo Messi.


Leo Messi se muda a Pedralbes.

La estrella del Barça abandona Castelldefels y se instala en un dúplex con su novia, Antonella, que espera para el próximo mes el primer hijo de la pareja.

Leo Messi se prepara para estrenar paternidad y también nueva casa, según informa el portal Vanitatis. La estrella argentina del Barça ha decidido abandonar Castelldefels, donde ha residido los últimos años para instalarse en un dúplex de Pedrables, junto a su novia, Antonella Roccuzzo. En este cambio de residencia puede haber influido que la pareja espera para el próximo mes el nacimiento de su primer hijo, un niño.

El dúplex, de 400 metros cuadrados, que ha adquirido Leo Messi está muy próximo al palacete que ocuparon hasta principios de septiembre los duques de Palma. Según Vanitatis, la novia del futbolista ya se ha instalado en el piso para encargarse de la decoración. La familia de Messi continuará viviendo en su casa de la urbanización Montemar, de Castelldefels, donde el jugador siempre ha manifestado estar muy a gusto.

Leo Messi, nuevo vecino de los Duques de Palma en Pedralbes.

Leo Messi es un vecino de prestigio. Y es que está de estrenos. Como informa el portal web Vanitatis además de estrenar paternidad el jugador argentino próximamente se cambiará de casa. Una vivienda ubicada en el prestigioso barrio de Pedralbes, conocido por ser el lugar de residencia de los Duques de Palma, que recientemente han dejado su vivienda situada a tan solo a dos calles de la del jugador. Leo Messi está de enhorabuena.

Leo Messi llega al barrio, que dice adiós a los miembros de la familia real. El jugador argentino, buque insignia del Barça de Villanova, ha adquirido un dúplex que de más de 400 metros y con dos plantas, en la calle Bisbe Catalá. Otro famoso que se suma a la lista del exclusivo vecindario y al parecer llega para quedarse.

La nueva residencia servirá para albergar a la familia de Messi instalado en nuestro país desde hace años y que pronto contará con un nuevo miembro. La encargada de la decoración de la casa es la novia del crack, Antonella. La argentina ya ultima todos los detalles para la mudanza definitiva, aunque ella ya se ha instalado allí y se ha llevado con ella al perro de la familia.

Leo Messi no dado a grandes derroches, ni muestras de lujo como otros jugadores, ha elegido esta residencia a la que no falta de nada. La vivienda forma parte de una espectacular finca en la que conviven dieciséis vecinos. Aunque se trata de un piso y no una fastuosa mansión, la casa no está exenta de los mejores detalles. Cuenta con dos plantas, más de cuatro habitaciones e incluso jardín. Eso sí, la piscina es comunitaria, y la comparten todas las familias, como las de toda la vida. Un lugar quizás escogida para vivir tranquilos y no llamar demasiado la atención, aunque incluso cambiándose de barrio para Messi eso debe resultar harto complicado.

Los Duques, tranquilos



Los Duques de Palma y su familia intentan recuperar la normalidad con la vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano. Instalados en Barcelona, la infanta está incorporada ya a su trabajo en La Caixa mientras Iñaki Urdangarin tras su solicitud de excedencia temporal en Telefónica dedicará los próximos meses a preparar su próximo juicio.

Los Duques de Palma parece están intentando conseguir su objetivo, pasar lo más desapercibidos posible especialmente suponemos que para el bienestar de sus cuatro hijos. Así la infanta dedicaba hace unos días una cara de pocos amigos a los paparazzi apostados a la entrada del colegio de los niños. Va a ser tarea complicada eludir el interés de los medios.

Si sois fans leales MESSI
Si usted quiere poner en impreso MESSI vestido de fiesta,
Así que por favor, preste atención de nuestro sitio
Gracias ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.