viernes, 23 de noviembre de 2012

Venta caliente nuevo camisetas de futbol del valencia 2012-13 en china por internet


Producto Nombre:venta al por mayor camisetas valencia 1 Equipacion 2012-13  en china por internet;

Camiseta nueva del valencia 2012 fabricada en tejido 100% polyester. Mayor transpirabilidad y comodidad para el ususario.

Camiseta en blanco con cuatro finas líneas negras simbolizando la sangre blanquinegra de la afición ché. Detalles en negro en los ribetes del cuello, mangas y hombros. Cuello tipo polo con inscripciones “Valencia C.F.” y “Amunt Valencia”. Incorpora el logo de la marca publicitaria JinkoSolar en negro.

Producto Nombre:camisetas valencia baratas 2 Equipacion 2012-13  en china por internet; 
Camiseta nueva del valencia 2012 azul con detalles en azul celeste como el acabado de las mangas o la franja que recorre el cuello. Escudo del club bordado y la publicidad y el logo de la marca en blanco.


Producto Nombre:comprar camiseta del valencia senyera de españa en china por internet;
camiseta valencia cuenta con los colores de senyera y es vistosa a más no poder. Es una alternativa muy acertada a las dos primeras equipaciones, que como viene siendo habitual en los últimos años son de color blanco (primera equipación) y negro (segunda equipación).

manga corta

Tallas:S, M, L, XL

parche: LFP, TV3, Liga de Campeones, FIFA WORLD CHAMPIONS 2011

Material:Poliéster

Usted puede imprimir cualquier nombre y número!!!

120 euros o más, EMS gratis de envío a España, Inglaterra,USA, Australia;

Etiqueta:camisetas valencia baratas 2012,camisetas valencia china,camisetas valencia para hombre,camiseta nueva del valencia 2012,venta al por mayor camisetas valencia,venta de camisetas de futbol del valencia,comprar camisetas valencia por internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.