viernes, 23 de noviembre de 2012

venta al por mayor y venta nuevo camisetas de fútbol Francia 2012-2013 online


 New hermoso Camiseta Francia 2012-13

El Top Training Francia cuenta con un diseño nuevo y elegante que será usado por el equipo durante la fase final de 2012 euros. Es de color azul marino con ribetes azules y detalles blancos. La camiseta está hecha de 100% poliéster con tejido Dri-Fit de Nike, la tecnología y está diseñado para eliminar el sudor y mantenerte seco y cómodo. Tiene un diseño de manga corta con escote redondeado con Nike swoosh logo y Francia escudo nacional. El Top Training Francia es un producto oficial fabricado por Nike con licencia para el equipo nacional francés y hace un gran regalo que se puede llevar en el terreno de juego, para el partido o en casa.

Venta caliente Francia fútbol chándal 2012-2013 

El chándal Sideline Francia es un diseño totalmente nuevo para el Campeonato Europeo de 2012 celebrado en Ucrania y Polonia. Es fabricado por Nike y será usado a lo largo de la temporada 2012-13 y contiene una chaqueta y pantalones. Es de color azul marino con ribetes azules y está diseñado para complementar el hogar Francia y kits de distancia. La chaqueta está hecha de 100% poliéster y es un completo zip-up de diseño con dos bolsillos laterales. Otras características incluyen Nike swoosh logos y Francia escudo nacional. Los pantalones también son 100% poliéster y tienen una cintura elástica y dos bolsillos con cremallera. Los pantalones también tienen impreso Nike logos y Francia escudo del club. El chándal Sideline Francia es un producto oficial fabricado por Nike con licencia para el equipo y hace un gran regalo que se puede usar en la formación, para el partido o en casa.

etiquetas:comprar chándal Francia, imprenta camisetas Francia, personalizar camisetas Francia, tiendas chándal Francia,Venta caliente camisetas Francia,Exquisita y bella chándal Francia

Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo,

puede imprimir todo el nombre de su jugador preferido y el número o incluso su propio nombre personalizado y número.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.