martes, 9 de octubre de 2012

Me gustan esos duros partidos contra el Madrid,Lionel Messi.



El astro argentino utilizó su Tencent Weibo cuenta para compartir con sus fans en China las sensaciones después del partido.

"Fue un partido duro, de esos que me gustan jugar frente al Madrid. Es importante que seguimos manteniendo la diferencia", escribió Leo en su cuenta después del encuentro ante el Real Madrid. 

Pero una vez que pasó el Clásico, el jugar anunció que el próximo reto estaba en su país: "Mañana me voy a Buenos Aires para jugar las eliminatorias con la selección argentina", decía el último mensaje del domingo. Así fue, Leo viajó rumbo al país sudamericano en la madrugada de este martes para enfrentar a Uruguay y Chile en las eliminatorias rumbo la Copa del Mundo de Brasil 2014. 


'La Pulga' no ha hablado ante los medios por el momento, pero sí compartió sus pensamientos en la red social: "Se vienen partidos importantes. Esperamos que nos salgan bien las cosas con Uruguay y que podamos ganar para seguir arriba", escribió el 10 albiceleste. 

Su compañero de Selección, Gonzalo Higuaín también ha hablado desde Argentina a través de su cuenta de twitter: (@G_Higuain) "Buenas noches a tod@s. En argentina ya. Muchas gracias por el recibimiento. Preparados para jugar contra uruguay y chile. Un beso a todos".
Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de Messi en la espalda y el número 10.

Camiseta azulgrana de la primera equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda, logo de Nike, escudo del club, Senyera, parche LFP...

Consigue la nueva camisetas del barcelona del Messi para esta temporada 2012/2013. La camiseta del mejor jugador del Barça. Nueva camiseta con un diseño atrevisdo fusionando los colores tradicionales del Barça el azul y grana. Esta camiseta ncluye la estampación oficial de Messi con su dorsal 10.

120 euros o más, EMS gratis de envío a España, Inglaterra,USA, Australia;

Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactar con nosotros, y yo estaré encantado de servirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.