lunes, 8 de octubre de 2012

EL JUGADOR SE MARCHÓ CON UN ESGUINCE EN SU HOMBRO TRAS UNA CAÍDA.



No todo fueron buenas noticias este domingo para Cristiano Ronaldo en el Camp Nou, pues el jugador luso terminó el partido con serias molestias en su hombro que le hicieron jugar mermado durante cerca de media hora. Al término del encuentro el club facilitó un parte médico en el que informó de que el futbolista padece un esguince en el hombro izquierdo.

El jugador del Real Madrid, que sufrió un fuerte golpe en la espalda en el partido contra el Barça, no sufre ninguna lesión con lo que podrá jugar con.

Cristiano Ronaldo se incorporará a la concentración de Portugal este lunes después de que los servicios médicos del Real Madrid hayan descartado una lesión grave en la espalda del delantero blanco.

En una acción del Clásico contra el Barça, en la que CR7 intentó una chilena, el delantero cayó de espaldas y dio signos de dolor. Sin embargo este lunes los servicios médicos del Real Madrid han examinado al delantero en su domicilio y han descartado una lesión grave. 

Los médicos han considerado que no es necesario que se someta a más pruebas en un centro hospitalario y el Real Madrid ya ha informado a la Federación Portuguesa de Fútbol del estado de Cristiano Ronaldo.

El crack portugués podrá disputar sin problemas el partido del viernes en Moscú entre Rusia y Portugal, valedero para la clasificación del Mundial 2014.

El mismo responde a la primera exploración realizada por los facultativos médicos del club en las instalaciones del estadio barcelonista, aunque en la mañana de este lunes ha sido explorado en su domicilio por los médicos del Real Madrid, quienes han descartado que padezca una lesión importante. De esta forma, Cristiano podrá incorporarse a la concentración de la selección portuguesa, donde seguirá bajo observación, y no tendrá problemas para jugar el choque que el próximo viernes disputará su país ante Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.