viernes, 16 de noviembre de 2012

Nuevo Inter de Milán hoody 2012-2013.

Este Inter Milan Niños sudadera con capucha Negro 2012-2013 es un oficial Nike sudadera con capucha y fue hecha de algodón 100%. La sudadera con capucha es de un color negro de moda y el capó está forrado para proporcionar ese calor extra. El bolsillo central es grande, con acceso desde ambos lados y se puede utilizar para el almacenamiento o calentando las manos en los días fríos. El extremo de los brazos y la parte inferior de la capucha tiene un patrón estriado para proporcionar el mejor ajuste y calor extra. El Inter de Milán se ha escudo del club bordado en la parte delantera con el logotipo de Nike que aparece junto a ella en blanco. Detalle adicional incluye una banda azul y blanca en el brazo derecho.
Este Inter Milan Boys Blue Hoody es nuevo para la temporada 2012-2013 y ha hecho por Nike, que es el fabricante kit oficial para el Inter de Milán. La sudadera con capucha de color azul con mangas largas y capucha estilo. La manga derecha cuenta con una banda en blanco y negro que coincidan con los colores del Inter de Milán en casa. La campana se puede apretar con un acorde de cadena y un bolsillo central se puede acceder tanto desde una entrada de la izquierda y la derecha. En todo el centro es un escudo del club bordado cosido con un logotipo de Nike Swoosh en blanco al lado. La sudadera con capucha es un producto oficial de Nike que se ha fabricado en algodón 100%.
Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es;
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web: http://www.futbolcamiseta.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.