lunes, 13 de agosto de 2012

Réplicas Camiseta españa Equipacion 2012-13

Camiseta Espana 1 Equipacion con pantalones 2012-13;Camiseta Roja con pantalón azul de la Selección Nacional de España. La nueva camiseta oficial de Adidas de España 2012, con la que la selección intentará conseguir su segunda Eurocopa consecutiva.

Camiseta Espana 2 Equipacion con pantalones 2012-13;Camiseta azul de la segunda equipación de la selección española para la Eurocopa 2012. Consigue el segundo uniforme de España que utilizará en el próximo Europeo.Camiseta oficial Adidas en azul celeste con varios detalles en negro como la franja en diagonal en la parte frontal de la camiseta o en las mangas. Logo de la marca y escudo nacional bordados. También la estrella de campeones del Mundo.

Camiseta Espana Portero Equipacion con pantalones 2012-13;Camiseta de portero Amarilla y Negra con pantalón amarillo de la Selección Nacional de España. Camiseta de portero de Iker Casillas de la Selección Española para la Eurocopa 2012. Con la estampación oficial de Casillas y el número 1 en la espalda y en el pecho.




Las camisetas de fútbol ultimas han subido al www.futbolcamiseta.es;
Bienvenido a comprar ~
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e incluso su propio nombre y número personalizado.
sitio web: http://www.futbolcamiseta.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.