jueves, 12 de julio de 2012

camisetas futbol baratas-Camiseta Barcelona 1 Equipacion ABIDAL 2012-13


Camiseta Barcelona,camisetas Barcelona,camisetas de Barcelona
Camiseta Barcelona 1 Equipacion para la temporada 2012/2013.  Camiseta Nike azulgrana fusionando los dos colores con una franja roja difuminada en el centro. Detalles en amarillo como el logo de Nike o los acabados de las mangas. La publicidad de Qatar Foundations y Unicef también en amarillo distribuidos en la parte anterior y posterior de la camiseta.
El cuello en rojo. La parte exterior y posterior del cuello lleva la Senyera y la parte interior del cuello tiene la leyenda "Més Que Un Club".
La nueva primera equipación está fabricada de poliéster reciclado, usando botellas de agua de plástico recicladas. La camiseta disponen de zonas de ventilación, pequeños orificios hechos con láser que permiten que circule el aire para mayor transpirabilidad y comodidad del usuario. Ya puedes conseguir la camiseta oficial del Barça para la nueva temporada en futbolcamiseta.es.





Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de Camiseta Barcelona,camisetas Barcelona.Bienvenido a comprar camisetas de Barcelona. Ya puedes conseguir la camiseta oficial del Barça para la nueva temporada en futbolcamiseta.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.